La revista TREN online, se edita en formato digital e impresa en papel, a la venta en nuestra tienda online, así como en los puntos de venta indicados.

La redacción y edición de esta revista, pionera en nuestro país en su edición completamente digital y distribución online de manera gratuita es realizada por la empresa Infosistems Labs s.l., que además ofrece otros servicios profesionales que destacamos en este briefing.

EDICIÓN DE REVISTAS PROFESIONALES

Nuestra experiencia editorial permite ofrecer servicios de edición por encargo de revistas temáticas o corporativas y catálogos profesionales de cualquier temática, con objetivos de publicación impresa y online.

COLABORACIÓN CON EDITORIALES

Ofrecemos nuestros servicios de maquetación y remaquetación, adaptación, traducción, corrección de estilos y revisión de ediciones relacionadas con el sector ferroviario.

COLECCIONABLES

Nuestro gabinete es experto asesor en el campo de los coleccionables y presta soporte a las consultas de las grandes empresas editoriales para la preparación y distribución de diferentes modelos a escala y la edición de sus fascículos.

COLABORACIÓN CON FABRICANTES DE TRENES A ESCALA

Realizamos trabajos de documentación para la reproducción de rigurosos modelos ferroviarios a escala por encargo de diversos fabricantes, aportando identificación de colores, rotulación, planos, imágenes etc., garantizando total confidencialidad en los proyectos.

DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO FOTOGRÁFICO

Disponemos de importantes fuentes documentales que permiten abordar todo tipo de proyectos.

TIENDAS ONLINE

Nuestro equipo de programadores desarrolla de manera integral servicios de venta online a través de aplicaciones con los máximos estándares en seguridad, traducción a múltiples idiomas, divisas, sistemas y proceso de envíos y cobros, newsletter, etc. Diseño exclusivo de contenidos y asistencia técnica.

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Realizamos páginas web para todo tipo de empresas, diseño, gestión y mantenimiento.

 

Puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.

 

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sus datos podrán ser incorporados a un fichero propiedad de Infosistems Labs s.l. pudiendo ejercer los derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una comunicación por escrito a Apdo. 599 - 45080 Toledo o bien por mail a la dirección admin@revistatren.com


....................................................................................................................................................................................................................................

 

Leer Número Actual

portada38p

Facebook

Volver
X

Función desactivada

No tiene permisos para copiar nuestros contenidos. © Revista TREN