El pasado día 16 de enero acudimos a una reunión con los eurodiputados de la Comisión de Transportes

El encuentro con los Eurodiputados españoles, pertenecientes a la Comisión de Transporte, sirvió para conocer de primera mano las líneas básicas de trabajo y proyectos que prepara la Comunidad Europea en materia de ferrocarriles, con especial atención a nuesto país.

En esta reunión se puso de manifiesto el especial interés de la comisión por potenciar y desarrollar el corredor mediterráneo, tanto en su vertiente de viajeros como en el ámbito del transporte de mercancías.

Es precisamente este sector el que busca potenciar esta comisión, intentando desarrollar un importante eje que permita el tráfico vertebrado desde el sur de España hasta el norte de Europa a través del corredor mediterraneo, como trazado prioritario en nuestro país.

Junto a otros periodistas de importantes medios nacionales, nuestro redactor Carlos Ruiz, pudo entrevistarse con Luis de Grandes (PPE), Inés Ayala (S&D), Izaskun Bilbao (ALDE), Ignacio Samper (Director Oficina PE en España) María Andrés (Jefa de prensa Oficina PE en España).

 

Volver
X

Función desactivada

No tiene permisos para copiar nuestros contenidos. © Revista TREN